viernes, 13 de noviembre de 2009

Esperaaaanza (:

Sueeeeña con un mañaaaana, un mundo distiiinto.

Por qe la gente esta acostumbrada a angustiarse por problemas tan peqeños? No digo qe yo no lo haga, pero me lo cuestiono. Derrepente comienzo a pensar qe la vida es un sueño y los sueños se viven a concho, haz soñado qe eres feliz? Te haz imaginado en una profunda felicidad? Por que ahora no podemos alcanzarla?

Egocentrismo y estupidez deben ser terminos qe la sociedad se llevara hasta morir, nosotros construimos la sociedad, en nuestras manos siempre hemos tenido nuestra maquinaria para sacar los escombros qe tapan nuestro camino, pero pocas personas se han atrevido a utilizarlas y creo qe han sido los hechos mas importantes para la vida de hoy. Presidentes, musicos, artistas, politicos, etc etc, aquellos qe revolucionaron en su epoca y consiguieron un cambio en su forma de vivir o en la de los demas porqe se atrevieron a dar su idea, de luchar por ella y de verdad querian una futura linda vida de sus cercanos, se atrevian a arriesgar la vida por la felicidad de los demas... Me encanta pensar en qe hubo gente tan pura qe penso y no dependio de un futuro proximo y a la vez penso en la felicidad de la gente qe lo rodeaba, y yo se qe los qe lograron un cambio (Cualqiera haya sido el destino del don) fueron felices, al lograr conseguir un bien para los demas. Por qe nosotros no hacemos lo mismo? Qitemosnos la venda y veamos ese fin del camino, nuestra anhelada felicidad.

Tu y yo podemos ser felices, por qe no? Intentemos hacerlo y olvidemonos de nuestros problemas o apliquemos una psicologia incluyendo nuestro yo externo e interno... El yo interno se siente mal, busca como solucionar sus problemas, piensa en qe va a ser de el en un futuro, siente angustia por tener problemas. Los yo interno de los demas, pasan tambien por lo mismo... Pero pensemos qe hay un yo externo qe hace parte de el miles de personas con los mismos problemas, buscando tambien una solucion y sintiendose mal por poco, pasa qe uno al pensar en el resto y en qe tambien tienen el mismo problema, este se simplifica y pasa al olvido. Un ejemplo seria Alcoholicos Anominos, sabemos qe un alcoholico va a esa reunion con gente qe pasa lo mismo qe el y lo unico qe hacen alli es imponerse metas y compartir sus historias, para qe? Para sentirse mejor y no sentirse TAN MIERDA en este mundo ni tan aproblemado.

Se lee facil...

3 comentarios:

  1. Soy una señora no un lindo señor 77 xD
    Me encanto amorr :3
    Igual que tu 1414, tay mas weno :K
    xDD

    Me colapsa exponencialmente que la mila sea tu seguidora xDDD

    Ay como pude dudar de tu amor D:
    Soy tan tonta, idiota, imbesil, estupida, aweoná saco weas xDD, Nose, si me baso en los detalles que tienes conmigo, me doy cuenta de que me queri :) jksda no es de ego po a?
    Uy si te amo <3

    ResponderEliminar
  2. uyyy k9 skaj
    Piri porque, mi tia se llama pilar y es como enfermito y le dice PIRIIIIIIIII! dksaj si te habia contado parece xd
    la mila po

    ResponderEliminar

Comente lindo señor (: