domingo, 2 de mayo de 2010

Breakdown

Es demasiada depresion.

Amigos no existentes, familia imcomprensible y egoista. Obligado a ir a encerrarme con 43 seres igual que yo para escuchar a un supuesto ser superior, mas sabio, mas inteligente, mas todo. La idea de ir ahi es aprender, que aprendo? Aprendo a qe en la vida no existe la amistad, bueno quizas si D: Pero solo de una forma llamada Amor, si, AMOR. En el colegio no me enseñan del amor, lo unico qe me enseñan del amor es qe tiene un reflejo en tal persona llamada DIOS (R), Dios es amor 78 Puras patrañas. El amor existe cuando uno sabe qe ESA persona nunca valdra como otra, me arrepiento de haber dicho alguna vez antes de conocerla Te Amo, qe ridiculez. Pero bueno, ahora se qe es amor y las vivencias con ella y ella son las unicas qe me han enseñado del AMOR. El amor no nos convoca xd ODIO, RABIA Y LASTIMA D: Hoy llore y escuchaba a una señora decir NO LLORE QE ME DA PENA .___. Me di cuenta qe siempre me dicen lo mismo, nisiqiera puedo llorar tranqilo D: Creo qe este texto perdio su sentido xd Pero bueno, habia algo que qeria expresar D: Crecer es un hongo, ser niño es una parte tan importante de la vida es tan lindo... Qisiera tener 15 años de por vida, vivir todos estos dias como este ultimo año, con el amor de mi vida, con la preocupacion de un niño. Es linda la infancia, lastima qe ya a esta edad uno se de cuenta de los limites qe te impone la sociedad, los limites qe no te dejan explotar esa felicidad qe todos qe todos tienen en algun punto de su interior pus ): Qisiera ahora poder explotarla y pasarme todo el tiempo CONTIGO, si tu. Me gusta tanto este lado de la vida llamado Amor *-* Doy gracias por haber crecido hasta ahora, pero no qiero crecer mas D: Escaparia de la "realidad" si no fuese por ti. TE AMO <3 Mi vida sigue adelante gracias a ti.

1 comentario:

  1. *----------------*
    Soy señora :K
    Te amo mi niñoo (R) Y tranquilin, si uno decide cuando pasa a ser adulto, no es a los 18 años ni a los 25 ni cuando te casas :L Yo trataré de hacer tu vida siempre un patio de recreosss <3 donde juguemos y nos olvidemos de las cosas tontas y feas del inMundin :L Confia en que siempre que te sientas triste o solito yo estare para ti ahi saliendo de un tubito como los de Mario world para darte una estrellita de felicidad y AMORRRRR, proque soy una love machine :K XD jds te amo mi vida (: Nunca lo dudes :3
    Me dan tantas ganas de abrazarte y llenarttttte de sonrrisa la cara ):
    TE AMO MUCHO! FOREEEEEEEEVAA SIIII :**

    ResponderEliminar

Comente lindo señor (: