miércoles, 23 de marzo de 2011

J+N = todoloquenosotrosqueramos

Mi vida mi vida, hay tanto que tienes que saber ajosja, te hecho tanto de menos :c Quisiera poder compartir contigo cada momentito, esque de verdad estar contigo me hace demasiado feliz, me llena por completo el sentir tu piel junto a la mia, el escuchar tu voz, el sentir tu olor, te extrañoooo :(
Ya me tiene loca, loca el hecho de no saber como chucha decirte cuanto te amo, lo unico que puedo hacer es demostrartelo, creo que sabes cada vez que te miro las cosas que siento... es como si yo fuera un libro escrito en el mas raro de los idiomas y tu fueras el unico que puede decifrarlo jasodj me lees completamente, te amo de verdad te amo, gracias por todo lo que me das, por todo lo que me cuidas, me aprecias, me valoras y me amas, siempre voy a estar ahi para ti, como la canción...
Yo estaré ahi para ti
Estas 5 palabras te juro
Cuando respires quiero ser el aire para ti
Yo estaré ahi para ti
Vivo y muero por ti
Robo el sol del cielo para ti
Las palabras no dicen lo que el amor puede
Yo estaré ahi para ti (8)
Talvez no sea la letras mas original o menos cliche o mas creativa o poetica, pero no deja de ser cierto...
TEAMOYSIEMPRELOHARÉ.final
Para qué dejar algo que me hace más feliz de lo que nunca había sido?






teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lindo señor (: