jueves, 19 de noviembre de 2009

Manzanita Especial


No falta la manzana qe tus padres llevan a casa y uno dice: Qe rica manzana! La comere y disfrutare para saciar mi hambre. Uno la ve tan linda y perfecta, tan roja y atractiva, hasta qe la pruebas y la unica expresion qe puedes hacer es Puaj, y emitir un juicio del sabor de esta. Es lindo cuando pasa qe tomas la manzana qe haya aunqe sea fea y luzca asqerosa, pero qe salga con un exqisito sabor y tan especial juguito manzanero *_*! Derrepente uno intenta sacarle las imperfecciones qe trae la manzana, qe es lo qe hago yo... Le qito los machucones qe tienen pq me dan asco y los boto, para el resto comermelo y disfrutarlo lo mas posible. Podemos VER todo tipo de manzanas y podemor PROBAR Y DEGUSTAR todo tipo tambien, acaso la gente no es asi? Pues si, yo he prejuzgado a mucha gente resulta ser qe es una realidad totalmente distinta. Me gusta qe esto sea asi, porqe hace de la vida un juego emocionante, y tu nunca sabes como terminara siendo la persona qe conociste, sea como sea aquella persona (: Pero tambien tiene su lado malo, el prejuzgar es una maaaala, mala opcion... Es dar una opinion de un tema sin saber de este, y derrepente podemos opinar cosas totalmente distintas pero a la vez hirientes, o qizas nooo taaaanto, pero qe molestan de verdad, y qe hace pensar qe la gente es retonta para sus cosas.

Tomo mas el camino de la orientacion sexualidad pq es mas facil dar ejemplos y es lo qe creo qe harto pasa. Estoy en un colegio solo de hombres, de verdad qe aburre, uno intenta hacer cosas nuevas para divertirse y casi siempre el resultado de pensar en qe haceeeer, es molestar a otro compañero y no faaalta la "homosexualidad". Delante de compañeros, puedes ir y pegarle una nalgada a un compañero y este acto lo toman como un acto de homosexualidad, lo unico qe dicen es: Uuuy, qe homosexual... Gente estupida, lo unico qe se deberia sentir al dar una nalgada a una persona de tu mismo sexo es la heterosexualidad, qe abunda en no hacerte dudar de tu orientacion sexual. Por qe hay gente qe no se atreve hacer esas cosas? Temen al prejuicio de la gente? Pues, uno deberia saber muy bien como es internamente, las sensaciones de las cosas, dudas?.

Y me interesa el tema de la orientacion sexual, asi qe seguire xd Mejor otro dia pq llego mi amorrr (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lindo señor (: