miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Musica

Todos los qe leerian el titulo recordarian aquel episodio en qe Maria Musica lanza un agua de un jarro a la Ministra de Educacion, doña NOMEINTERESASUNOMBRE SINISMO (: Pero como nadie lee...

Musica-. No se han dado cuenta lo qe esta nos hace sentir? Qe seriamos sin ella? La musica yo se qe tiene ciertos poderes sobre nosotros. Nuestros oidos son una parte tan importante de nuestro eeem cuerpo *-*

Ruidos-. El otro dia iba en la micro, me dio por darme cuenta lo qe hay en mi al rededor, observaba y observaba, hasta qe senti qe estaba con ello, sentia un auto qe estaba casi a una cuadra de mi. La micro viajaba y yo sentia el sonar de las hojas de los arboles al chocar con los vidrios de la micro, son tan lindos los ruidos de la naturaleza... A quien no le gusta como la lluvia cae y choca con el suelo? Torna distinto el asunto al chocar con un techo de Zinc, eso es molesto. Ese dia en la micro observe tanto, incluso lei el nombre de un restaurant qe paso todos los dias por fuera de el y nunca habia leido el nombre. Se llamaba algo asi como Super rico, pero una r estaba pintada y se leia super pico, me causa gracia xd

Mas Musica-. Uy, si este asunto es eterno, yo creo qe la musica nos da una identidad, una ideologia, nos puede entregar hasta lecciones de vida, solo hay qe saber apreciarla y escucharla, como deberia ser con cada cosa qe hay en esta vida.

Me gustaria seguir escribiendo, pero la inspiracion se me fue...


PD: La vida tiene un fin y nadie sabe cuando nos toca. Asi qe... insisto, aprovechenla. Y escuchen la tan preciada musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lindo señor (: