sábado, 5 de diciembre de 2009

Sueños Locos

Hablando hoy dia a la hora del almuerzo, salio el tema de los sueños, y pensando, he tenido sueños raros, mas qe raros qe emmm qizas puedan significar algo o qe me marcaron, sensaciones.

Cuando chico, soñaba con burbujas qe tenia la sensacion de qe eran duras y extrañas, pero era mas qe un sueño, era mas bien una sensacion de estar entre despierto y durmiendo. Tengo la imagen de mi padre y qe veia todo en rojo y esas burbujas iban de rincon a rincon por el techo.

Hace no tanto tiempo intentaba dormir y no podia, qede mirando fijo una luz roja de la tele qe hay cuando esta apagada y de repente empiezo a sentir la radio, qe se prendio, oia el sonido e iba aumentando, aumentando tanto qe me empezo a dar cosqillas en todo el cuerpo y deje de oir la radio. Me dio miedo y qize gritar y llamar a alguien pero se me hizo dificil, imposible, no me salia la voz. Hasta qe me salio y vinieron a ver qe me pasaba.

He soñado varias veces, qe la cabeza me pesa y no puedo eqilibrarme, de repente intento ponerla en su ubicacion y se me cae.

Soñe una vez, qe podia controlar el sueño y estaba conciente de qe estaba soñando, hasta qe me aburri y me dije VOY A DESPERTAR y corri, corria y corria, hasta qe desperte.

Soñe tambien qe estaba en mi cama viendo tele y tenia el TVN, estaban dando el buenos dias a todos y una mujer hablaba (la del horoscopo). En un momento me aburri y qize cambiarla, la cambie y paso al Mega, pero el sonido y el habla de la mujer segui ahi, lo seguia escuchando. La seguia cambiando y la voz no paraba de hablar, desperte y el TVN estaba puesto y ella estaba hablando.

Tenia mil weas mas qe decir pero no tengo ganas de escribir en esta cosa xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lindo señor (: