domingo, 1 de agosto de 2010

22/08/2009

Días como cualquiera; caminante, solitario y pensativo, construir un camino lleno de ilusiones y metas que mi vida destruye. Buscar estabilidad, buscar una comodidad, satisfacer una necesidad, equilibrar mi maldito pensar, mil caminos por criticar, unos pocos cuales caminar.

Cambio brusco, algo confuso, borracho con fuerza sobrenatural; esa vuelta, dió vuelta vidas también, futuro en vuelta brusca que buscaba no más que caras conocidas y no por conocer.

Vivir el día a día -conocer. Siempre dijieron que la vida es una lucha, permitirme lucharla fue una idea que no siempre me gustó, hacerle el peso a la vida me pareció mucho más lindo de a dos.

NATALIA!

1 comentario:

  1. *-------------* No puedo vivir con tus palabrillaaaaaaaaaaaas, eres tan hermoso tan bkn tan perfecttttttttto <3!! TE AMOOOOOO TE AMO, gracias por llenar mi vida :) y por elegir enfrentarla conmigo <3 Te amo joni, eres mi vida

    ResponderEliminar

Comente lindo señor (: