domingo, 1 de agosto de 2010

Mamación. ¡LOS MOCOS!

Confieso algo, me fascina sacarme los mocos con los dedos. Más si puedes lubricarlos con un poco de agua para al hacer roce con tus paredes nasales no raspe ni duela.

Desde chico no me gusta sonarme con confort, odio el acto, me estorba, me insatisface. Encuentro que si hay que sonarse, hay que sacarse todo y no hay mas efectivo que hacerlo con las técnicas que más gusto hacer.

Adoro que al estar bañandome, esté lleno de esta espesa y pegajosa sustancia, como amo que la mano se me llene de moco! Sentir la almohada de putrefaccion entre tus dedos, derramando agua entre sus pequeños hoyitos, limpiandose junto a mí bajo la ducha, en mi baño, en mi casa. No hay mas relajante...

De repente siento que, por día me hace falta una buena sonada a mi estilo en mi ducha, lamentablemente no puedo encerrarme todo el día en mi baño a solo sacarlos. Cómo sería la vida así? Fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente lindo señor (: